La Provincia

Gas NEA es la primera empresa del Noreste de Argentina en implementar el Código QR interoperable

A través de esta implementación, es posible pagar con cualquier billetera virtual habilitada, escaneando el código QR que se encuentra en la factura tanto digital como impresa.

Viernes 04 de Marzo de 2022

Gas NEA SA es la primera empresa del Noreste de Argentina en implementar el QR interoperable. Con operaciones en el área geográfica conformada por las provincias de Entre Ríos (excepto Ciudad de Paraná), Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa, toma la delantera en el procesamiento de pagos vía QR Interoperable.

Los usuarios, podrán elegir entre las siguientes billeteras virtuales disponibles para pagar: Tap, Mercado Pago, Modo, Ank y Ualá, entre otras alternativas.

Gracias a esta nueva modalidad de pago, es posible pagar con cualquier billetera virtual habilitada, escaneando el código QR que se encuentra en la factura evitando el uso de efectivo, mediante una transferencia inmediata, sin necesidad de entregar la tarjeta ni firmar comprobantes, lo cual mejora la contactabilidad y permite operar de manera segura, rápida y sin costos.

La operatoria muy simple, solo hay que seguir estos pasos:

  1. Abrir la app de la billetera virtual que elijas.
  2. Escanear el código que figura en la factura.
  3. Elegir un medio de pago.
  4. Confirmar la operación.

Asimismo, quienes utilicen la billetera de Tap para realizar el pago podrán acceder a beneficios adicionales tales como:

  • 80% de descuento en primer pago de factura con tope $1.000.
  • Acceso a RuleTAP: cada vez que un usuario pague Gas NEA con la app, podrá girar la RuleTap donde siempre obtendrá un premio o descuento para sus próximos pagos.
  • Recordatorios: quienes opten por esta alternativa contarán con los recordatorios automáticos que la fintech brinda para que los usuarios no tengan que preocuparse por las fechas de vencimiento y siempre estén al día.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario