elecciones 2023

Galimberti abre local para promocionarse en Paraná

El diputado nacional y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, inaugura su promotora en la capital provincial el lunes 18.

Miércoles 13 de Julio de 2022

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, estrenará local partidario propio en la capital provincial rumbo a las elecciones de 2023. Será este lunes 18 de julio, a las 18 horas en el espacio ubicado en calle Gualeguaychú, casi Illia, donde también funcionará el espacio "Paraná Cambia", que promueve su precandidatura a gobernador.

El legislador estará acompañado por Izaguirre, y también por otros referentes del espacio de la capital y de Paraná Campaña.

Luego de la asamblea provincial que lo proclamara como precandidato a gobernador por Entre Ríos Cambia, Galimberti comienza a delinear su trabajo territorial en la provincia. Según manifestaron desde su equipo de comunicación alternará la campaña con su tarea legislativa en la Cámara de Diputados de la Nación.

El local promoverá su postulación dentro de la interna de Juntos por el Cambio, en la cual competirá, seguramente, con su colega de la Cámara de Diputados, Rogelio Frigerio, el otro dirigente de la coalición con intenciones de gobernar la provincia. El lugar será también sede de Paraná Cambia, el sector que lidera Jorge Izaguirre, que se presentó el pasado 11 de abril y que viene trabajando en su precandidatura a intendente de la ciudad por el radicalismo y Juntos por el Cambio.

LEER MÁS: Galimberti lanzó su precandidatura a gobernador para 2023

Galimberti.jpg

El local de Paraná será la segunda sede de Galimberti en Entre Ríos, ya que el 19 de mayo pasado, en Chajarí, inauguró la sede de Juntos por Chajarí, que también alienta su postulación a la Casa Gris.

"La de los espacios parece una cuestión menor pero no lo es, porque son los lugares de encuentro de quienes vienen trabajando con nosotros en un proceso colectivo y en la construcción de una provincia diferente, más aún cuando dentro de Entre Ríos Cambia tenemos hombres y mujeres que provienen de distintos partidos que son parte de Juntos por el Cambio", dijo el diputado nacional.

"Aspiramos a que sea un lugar de encuentro y generación de ideas, de los amigos de Paraná, donde puedan organizar su trabajo e ir convocando a los vecinos paranaenses", informó Galimberti

El legislador radical se puso como meta "incrementar el nivel de conocimiento" de su figura entre los vecinos de la capital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario