Secciones
La Provincia

Gabriela Michetti no descarta un acuerdo entre Carrió y Macri para las Paso

La senadora nacional visitó Paraná y se mostró a favor de los “encuentros entre dirigentes” con “valores y principios” compartidos.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

La senadora nacional Gabriela Michetti visitó Paraná con el objetivo de difundir la propuesta del PRO para la presidencia de Mauricio Macri.

“Estamos haciendo una recorrida por todo el país porque tenemos una iniciativa, un proyecto para el 2015 que es el de tratar de llevar a Mauricio Macri a la gestión del gobierno nacional como presidente”.

Con esas palabras, y en compañía del senador nacional entrerriano Alfredo De Ángeli, Gabriela Michetti inició la conversación con periodistas este viernes, en un conocido hotel de la ciudad de Paraná.

La Legisladora señaló que el propósito del partido que gobierna la ciudad de Buenos Aires es llevar su perspectiva de Gobierno al resto del país, “con otra profundidad y amplitud”, puntualizó.

Para lograrlo, se mostró a favor del “encuentro entre dirigentes” y “no tanto de partidos” ya que éstos “están en plena transformación” y “tienen que aggiornarse”, evaluó.

“Al encuentro esos dirigentes tienen que sustentarlo fundamentalmente en los valores, en los principios, en la visión de un país diferente y de cambio. No podemos tener un acuerdo con personas que se seguirán sustentando en un sistema de poder que está en su punto final, y que ha defendido intereses muy pequeños y mezquinos, los mismos intereses de siempre”, dijo la Legisladora en lo que podría interpretarse como una crítica al kirchnerismo.

Esta Agencia le preguntó si de cara a las elecciones del año próximo, veía posible una convergencia entre Elisa Carrió (CC) y el Jefe de Gobierno porteño (PRO). En respuesta, Michetti sostuvo que “se puede pensar en algún sistema por el que le ofrezcamos a la gente una alternativa de mayor representación que la del PRO solito”.

“En cuanto al formato, la arquitectura que puede llegar a tener, todavía estamos muy verdes”, expresó para recordar después que “una de las alternativas que Mauricio había planteado, como también (Ernesto) Sanz y Lilita (Carrió), era ir a unas internas abiertas en donde estuvieran varios de estos dirigentes entonces la gente eligiera el mejor para representar esta idea y llevarla adelante.”

“Así que yo creo que ahí tenemos que trata de apuntar, creo que hay alguna posibilidad de encuentro en ese sentido”, redondeó.

APFDigital

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario