Solidaridad
Sábado 23 de Marzo de 2019

Fundación Crisálida presenta en Paraná la obra Humor Saludable

El Grupo Sanarte, formado por médicos de la ciudad de Rosario, presentarán un espectáculo multimedia Concierto Humor el sábado 13 de abril en le Teatro 3 de Febrero, de Paraná a beneficio de Crisálida.

La Fundación Crisálida presenta Concierto Humor, el espectáculo multimedia de Humor Saludable, a cargo del Grupo Sanarte, que se realizará el sábado 13 de abril, a las 21, en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.


El Grupo Sanarte está formado por médicos de la ciudad de Rosario, quienes hace años ofrecen una visión de optimismo a través del arte, despertando en los espectadores un espíritu de diversión y aprendizaje.

El espectáculo está organizado por la Fundación Crisálida, nacida en el año 2008, por iniciativa de un grupo de padres que, atravesados por la experiencia de perder un hijo, decidieron incorporar amigos y personas de buena voluntad con la necesidad de canalizar el dolor a través de la solidaridad.


sanarte.jpg


"Hoy en día llevamos adelante una obra que pareciera una utopía pero que no lo es, y consiste en recaudar fondos para poder construir la Sala de Oncología y Hospice Pediátrico que permita que nuestros gurises con cáncer se puedan curar en su provincia y no tengan que trasladarse a Buenos Aires, como hoy sucede. Estamos convencidos de que con la ayuda de ustedes podremos hacer realidad este sueño", dijeron desde la fundación por medio de un comunicado.

Las entradas ya se pueden adquirir en el Teatro y en la sede de Crisálida en calle San Luis 435, en Paraná, de lunes a viernes de 17 a 19, con un costo de 180 pesos. Se pueden encargar por celular al 343- 4763438




Comentarios