Secciones
Paraná

Funcionarios recorrieron las obras del Acceso Sur a la ciudad de Paraná

Esta semana se ejecutan losas de hormigón sobre la colectora derecha y barandas metálicas en muros de contención, entre otros trabajos.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y el secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Argento, recorrieron los avances de los trabajos en la autovía de acceso sur a la capital entrerriana. Las obras presentan un 95% de ejecución.

Desde la repartición provincial se informó que en estos días, entre los trabajos previstos, se ejecutan losas de hormigón sobre el tramo de la colectora derecha. También se colocan barandas metálicas para proteger los muros de contención en diferentes tramos de este acceso. Además, en la intersección con Crisólogo Larralde se realizan tareas de concreto asfáltico.

“Esta obra mejorará la comunicación no sólo de Paraná y Oro Verde, sino de toda la región productiva”. Y agregó: “Con este tipo de inversiones de la provincia se apunta al desarrollo productivo, seguridad vial y fluidez del tránsito hacia la capital entrerriana”, declaró Benítez.

También participaron de la recorrida el ingeniero Jefe, Juan Arias y el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario