Secciones
La Provincia

Fuertes expectativas por el Foro Económico

El jueves se realizará en Paraná el 3° Foro Económico de Entre Ríos: “Escenarios y Tendencias 2015”.

Martes 11 de Noviembre de 2014

El jueves se realizará en Paraná el 3° Foro Económico de Entre Ríos: “Escenarios y Tendencias 2015”. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15 en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en calle San Martín 553. La entrada es gratuita, con inscripción previa, la cual ayer ya estaba cubierta y se anotaba en una lista de espera.
Según comentó Álvaro Irigoitía Romero, titular de la consultora que forma parte de la organización, tratará de brindar un panorama general sobre la economía de la provincia y sus sectores de mayor relevancia, a los fines del análisis y toma de decisiones local. “Además del análisis económico, se hará referencia a las principales problemáticas que afectan a la administración de los recursos humanos en las empresas de nuestra provincia, intentado acercar herramientas para la gestión de los mismos”, señaló.
El panel estará integrado por expertos de distintas áreas, como el licenciado en Comunicación Gustavo Sánchez Romero; la abogada Fátima Peralta; Pablo Menna, presidente del Polo Tecnológico del Paraná y de la Corporación para el Desarrollo de Paraná (Codepa); el magister Fabricio San Martín, responsable del Club de Emprendedores PERA. “Será una instancia de intercambio y debate, entre profesionales, empresarios y público interesado. A la vez, significa una gran oportunidad para tomar la información de manos de los especialistas, realizar consultas y aportes para el crecimiento de toda la provincia, en cada uno de los sectores de la economía”, destacó Irigoitía Romero, quien recordó que el  Foro fue declarado de Interés Educativo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario