Fumigación
Sábado 28 de Julio de 2018

Fuerte preocupación por la contaminación ambiental en Colonia Avigdor

Luego de la publicación que realizó UNO el lunes alertando sobre el agua este sábado el presidente de la Junta de Gobierno y el vocero de Mas Ríos Menos Termas realizaron declaraciones radiales.

El ambientalista Elio Kohan, vocero de la asamblea Más Ríos Menos Termas, explicó en su programa de radio Panza Verde Bien Tagüé, que transmite todos los sábados desde la FM Natural de Bovril, lo que sucedió en Colonia Avigdor.

En la semana UNO publicó la nota adelantando que los integrantes de la asamblea iban a presentar una denuncia advirtiendo que el agua de Colonia Avigdor está contaminada.

El jueves por la noche los ambientalistas entregaron el texto al presidente de la Junta de gobierno, que lo recibió en su casa, pidiendo que "se vuelvan a realizar los análisis en el tanque de agua".

denuncia posta dni.jpeg


Este sábado por la mañana el presidente de la junta de gobierno, Rubén Kaiser, realizó declaraciones radiales en donde habló sobre la situación: "Quiero lavar el tanque y hacer otro análisis", prometió el funcionario.

Kaiser también reconoció que los "mosquitos fumigadores" pasan por la calle principal del pueblo.


Embed










Comentarios