Restringieron el tránsito en ruta 14

Fuerte impacto cerca de Concordia: chocaron dos autos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 258 de la autovía 14. A raíz del impacto registrado este lunes, la calzada se vio reducida para la circulación vial. 

Lunes 20 de Junio de 2022

Dos vehículos protagonizaron un fuerte impacto en el kilómetro 258 de la autovía José Gervasio Artigas. Fue cerca del mediodía, en la zona de Concordia. En el lugar se restringió la circulación.

Un automóvil que circulaba en sentido norte sur por la ruta nacional 14, impactó en la parte trasera de una camioneta. Intervino el personal policial, quien labró las actas de rigor y controló el tránsito que se vio reducido a causa del accidente, según la información brindada por Diario Río Uruguay.

Accidente en Federación

En tanto, durante la madrugada de este lunes, un motociclista debió ser derivado de urgencia a Concordia, tras protagonizar un fuerte impacto. El siniestro fue en Federación.

Allí un automóvil chocó con una moto; y el motociclista resultó con lesiones de gravedad por lo que debió ser derivado de urgencia a Concordia. Según información aportada por fuentes policiales, el siniestro fue pasada las 5 de la mañana, en la intersección de calles Las Magnolias y Dr. Chessini.

Embed

Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa Spirit y una motocicleta marca Motomel 150. El vehículo de mayor porte era conducido por un joven de 20 años, quien estaba acompañado por tres personas, dos mujeres de 18 y 22 años y uno de 18 años. En tanto la moto se dirigía al mando de un joven de 22 años.

Producto del siniestro, el motociclista quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia en ambulancia al sanatorio médico local. Pero por la gravedad de las lesiones sufridas se determinó su inmediata derivación al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Se puso en conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso secuestro de ambos vehículos y que se labren las actuaciones de estilo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario