Denuncia
Viernes 23 de Marzo de 2018

Fuerte denuncia en Gualeguaychú: Una mujer fue golpeada y quemada salvajemente por sus hijos

Una mujer denunció públicamente que sus hijos de 25 y 30 años la golpearon y quemaron con agua caliente, le usurparon la casa y le están vendiendo las cosas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Susana Benítez está alojada, junto a su hija de 19 años, en la casa de un familiar luego de vivir un calvario. Aguarda soluciones de la Justicia que están tardando demasiado en llegar.


El hecho ocurrió el domingo 11 de marzo al mediodía. El mayor de sus hijos la golpeó mientras su otro hijo 25 años la quemó con agua hirviendo que tenía en un termo, lo que le provocó graves heridas en la cabeza y espalda.


La pelea se inició tiempo atrás por el uso de una propiedad y terminó con el violento hecho en el que también se vio involucrada la hija de la mujer, de 19 años, quien también terminó golpeada y con un profundo corte en uno de sus brazos.

En esa oportunidad, Benitez hizo una denuncia policial y sus dos hijos mayores quedaron detenidos, aunque luego fueron liberados.


Otro día, cuando las mujeres regresaron de las curaciones de sus heridas, los hijos se le habían metido en su casa y ella tuvo que irse con su hija a vivir a un refugio municipal. Ahora les están vendiendo las cosas por Internet, denunciaron.


La doctora Mariana Gutiérrez, representante legal de la mujer, realizó una presentación ante el Juzgado de Familia como medida de urgencia para que el juez Héctor Vasallo resuelva sobre el pedido de exclusión del hogar que no fue concebido por el juez de Garantías Mario Figueroa tras el requerimiento de la fiscal Lizzi.


Madre e hija fueron entrevistadas por la psicóloga y el psiquiatra, y Vasallo solicitó que se le remitiera lo dictado por Figueroa para saber los motivos por los cuáles la víctima y su hija estaban alojadas en un refugio y sus dos hijos permanecían en la casa, indicó El Día.

Comentarios