Paraná
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Fuerte demanda de pasajes para viajar a las ciudades turísticas de Entre Ríos

En la Terminal de Paraná hay mucho movimiento de pasajeros. Los estudiantes que vuelven a sus hogares se cruzan con los turistas que adelantan la temporada.

En la Terminal de Paraná hay clima de vacaciones de verano. Durante la tarde del viernes las plataformas se llenaron de pasajeros que comenzaron a huir del cemento de la ciudad para estar más cerca de la naturaleza.

En su mayoría son estudiantes que vuelven a sus hogares después de terminar de cursar en la capital entrerriana.

El colectivo que cubre el trayecto Victoria, Gualeguay, Larroque, Gualeguay y Gualeguaychú estaba completo y desde la ventanilla de venta de pasajes confirmaron a UNO que están recibiendo muchas llamadas por reservas.

Los que todavía están decidiendo a dónde viajar tienen que saber que el pasaje de ida a Gualeguaychú ronda los 245 pesos.

También te puede interesar: Una terminal triste donde no pasa el tiempo

Esta temporada está la opción de llegar, por ejemplo a Río de Janeiro haciendo combinaciones desde Paraná hasta Posadas y de ahí salir rumbo a la Ciudad Maravillosa, por ejemplo. El valor del pasaje de ida asciende a los 3.500 pesos.

Como sucede todos los años, el destino más elegido es la terminal de Retiro para luego seguir viajando. El pasaje de ida en un coche cama vale 990 pesos. Si bien hay opciones más caras y algunas más baratas, lo importante es tener la referencia que, redondeando, el ida y vuelta a la Ciudad de la Furia cotiza unos 2.000 pesos.

Otro de los destinos clásicos, en esta época, es Córdoba capital que este año tiene un valor de 780 pesos el coche cama y 685 pesos el semi. Para viajar por la mañana y la tarde hay lugares mientras que el coche de la noche viaja completo. Atención porque la semana que viene comienza a salir el colectivo que pasa por Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda y termina su recorrido en Capilla del Monte. ¿El valor del pasaje? 1.015 pesos en el coche cama y 890 pesos en el semi.


Comentarios