Concordia
Sábado 30 de Marzo de 2019

Fueron a destapar la cloaca y encontraron que lo que obstruía era un lavarropas

"Para nosotros es una costumbre tener que ir a hacer un trabajo en desagües pluviales o cloacales y encontrarnos con cualquier cosa", afirmaron desde el municipio de Concordia.

"Para nosotros es una costumbre tener que ir a hacer un trabajo en desagües pluviales o cloacales y encontrarnos con cualquier cosa", afirmaron desde el municipio de Concordia. Habían tirado un lavarropas y la cloaca rebalsaba.

El secretario de Servicios Públicos del municipio, Jorge Mendieta, detalló que la ingrata sorpresa fue hallada el miércoles pasado, "en el barrio Capricornio" en la intersección "de las calles Vera Peñaloza y Lieberman".

"Los mismos vecinos contaron que había una cloaca que rebalsaba permanentemente y que los desagües estaban tapados", explicó el funcionario. Por lo que, entonces, se dispuso una intervención en el lugar.

En declaracionesal programa Nada que Perder de LT 15 Mendieta contó que "mandamos un equipo de la Defensa Sur, con un equipo de Obras Sanitarias y en uno de los desagües pluviales sacaron un paragolpe de un coche nuevo". Mientras que de una cámara de cloaca que "es la tapa redonda que vemos todos en las esquinas" sacaron "un lavarropa".

Además, "había otras cosas como bolsas, piedras o pedazos de adoquines gigantes", explicó el funcionario; por lo que "debió trabajar toda la mañana el camión y no pudo terminar el trabajo". Las labores continuaron incluso hasta el jueves pasado. "Es una pena porque estas cosas las padecemos todos porque cuando cae cualquier lluvia, se termina inundado todo", remató Mendieta.

Comentarios