Secciones
Paraná

Fue internado en Terapia el exintendente Sergio Varisco

El referente del MUR padece un problema de salud que no fue confirmado. No se descartaría que afronte una neumonía

Sábado 08 de Mayo de 2021

En las últimas horas fue internado en la unidad de Terapia Intensiva de una céntrica clínica de Paraná, el exintendente Sergio Varisco.

Según se hizo saber de parte de familiares del referente del Movimiento de Unidad Radical (MUR), sufrió una desmejoría en su salud, por un problema que aún no está determinado.

El exintendente hace pocas semanas había sido intervenido quirúrgicamente, y tras recuperarse, ahora se conoció que había sido internado nuevamente en en una clínica de calle San Martín de Paraná.

La concejal Claudia Acevedo, explicó a UNO: "Esta internado en Terapia. Y a ciencia cierta no se sabe bien cuál es el problema que padece".

La edil admitió que por algunos síntomas, no se descartaría que se esté frente a una neumonía "pero faltan hacer estudios y análisis para aclarar su cuadro".

Consultada sobre la posibilidad de padecer un cuadro de coronavirus, Acevedo explicó que no está diagnosticado. "Así y todo habrá que esperar, mientras tanto Sergio está en Terapia con mascarilla y su estado es estable y con buenas perspectivas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario