Clima

Frío y un poco de sol para este domingo en la región

El clima frío se mantiene en el cierre del fin de semana en Entre Ríos, con temperaturas mínimas que llegan a 0 grados en algunas zonas de Entre Ríos.

Domingo 21 de Agosto de 2022

El frío se hizo presente nuevamente este domingo por la mañana en Entre Ríos, con temperaturas de 0 grados en algunas zonas de la provincia a pesar de la presencia de sol pleno, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Paraná a las 7 de la mañana la temperatura era de 2.8 grados, con cielo despejado. El pronóstico del clima indica para este domingo una temperatura mínima de 2° y una máxima de 20°, con cielo parcialmente nublado.

En Victoria, a las 7 la temperatura era de 0° con sol. Para el resto del día se anuncia mínima de 2° y máxima de 19°, con cielo mayormente nublado.

En el sur de la provincia (Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón), el SMN indica 1.2 grados de temperatura. Se espera una mínima de 2° y máxima de 19° con cielo parcialmente nublado. A primera hora de la mañana la temperatura era de 1.2° con cielo despejado.

En Concordia el domingo amaneció con 2.4° y sol. EL pronóstico indica para la mañana neblina y para la tarde cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 2° y una máxima de 20°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario