Secciones
frío

Frío polar en Entre Ríos: prevén heladas y temperaturas bajo cero

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas bajarán considerablemente y se aguarda un frío polar con mínimas bajo cero. ¿Cuándo llega?

Miércoles 26 de Mayo de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé la llegada de frío polar para la semana próxima en Entre Ríos. Las temperaturas bajarán considerablemente y se aguardan por mínimas bajo cero.

La llegada del frente frío, que provocará heladas en Entre Ríos, está prevista a partir del domingo y se intensificará el lunes y martes próximos. En algunos lugares se esperan hasta 0°, -1° y -2°.

El cambio se aguarda sobre todo el domingo, cuya jornada será ventosa, con aire frío del sur que llegará. Mientras tanto, esta semana continuará relativamente agradable, con mínimas cercanas a 10 grados.

Por el momento no se pronostican malas condiciones del tiempo generales, ya que el cielo estará entre soleado y nublado. No se anticipan por ahora precipitaciones.

En Paraná, lo que resta de esta semana

En tanto para este miércoles se aguardan temperaturas mínimas de 6 grados y máximas de 21, para mañana jueves mínima de 10 y máxima de 23, viernes con mínima de 15 y máxima de 23 y sábado con mínima de 9 y máxima de 18. Ya el domingo, como mencionamos anteriormente, la ola polar comienza a instalarse en la región y en la capital entrerriana la mínima será de 4 y la máxima de 14

heladas1.jpg
Frío polar en Entre Ríos: prevén heladas y temperaturas bajo cero

Frío polar en Entre Ríos: prevén heladas y temperaturas bajo cero

smn ola polar entre ríos 3.jpg
smn ola polar entre ríos 4.jpg
smn ola polar entre ríos 2.jpg
smn ola polar entre ríos 5.jpg
smn ola polar entre ríos 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario