Secciones
Juntos por Entre Ríos

Frigerio y Galimberti tuvieron su primera reunión luego de las PASO

De cara a las próximas elecciones de noviembre, Frigerio y Galimberti mantuvieron su primer encuentro

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer que los candidatos de Juntos por Entre Ríos (JxER), Rogelio Frigerio y Pedro Galimberti, compartieron una reunión de cara al futuro proceso eleccionario del mes de noviembre, la primera luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

A raíz de esto, desde el partido valoraron que “pasaron las elecciones primarias y el pueblo entrerriano eligió dar una señal de cambio ante el estancamiento del Gobierno provincial, hacer un llamado de atención al Gobierno Nacional con sus políticas errantes. Eligió, además, a los candidatos de Juntos por Entre Ríos (JxER) que competirán para ponerle freno al kirchnerismo”.

Además, reconocieron que “el domingo 12 con la lista 502B Entre Ríos Cambia, recogimos los primeros frutos de un trabajo que desplegamos en poco tiempo en todo el territorio. Estamos conformes con el resultado y entusiasmados con seguir construyendo un futuro distinto”.

frigerio y galimberti primera reunion.jpg
Frigerio y Galimberti tuvieron su primera reunión

Frigerio y Galimberti tuvieron su primera reunión

Asimismo, desde JxER destacaron que “cerca de 128 mil entrerrianos nos depositaron su confianza y logramos victorias en numerosos departamentos y ciudades. Esto permitió, además, incrementar el volumen electoral de Juntos por Entre Ríos en toda la provincia” y, de ahora en más, “vamos a trabajar para que nuestra fuerza triunfe en noviembre, y para que Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti sean los representantes de los entrerrianos en el Congreso Nacional”.

“En el corto y mediano plazo seguiremos contribuyendo al fortalecimiento y crecimiento de la coalición y potenciando "Entre Ríos Cambia" para que en 2023 podamos torcer el rumbo y, desde abajo hacia arriba, lograr la alternancia en la administración en la provincia, tras 20 años de gobierno de distintas versiones del justicialismo”, agregaron.

Por último, desde el partido hicieron mención de que “hace una semana el 50% de los entrerrianos eligió cambiar y nos dio una responsabilidad mayúscula. Los resultados adversos del Frente de Todos, en el país y en Entre Ríos, no los exime de responsabilidad. Por esta razón, frente a la grave crisis institucional provocada por las feroces internas en el frente gobernante debemos actuar con prudencia, racionalidad y espíritu democrático, porque es necesario garantizar la estabilidad institucional, el respeto de la voluntad popular y de los mandatos surgidos de ella”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario