Secciones
Juntos por el Cambio

Frigerio sumó apoyo político en su recorrida por Paraná

El precandidato a diputado nacional Frigerio, estuvo acompañado por referentes del PRO y de referentes comerciales de la capital entrerriana

Viernes 09 de Julio de 2021

El precandidato a diputado nacional de Juntos Por El Cambio, Rogelio Frigerio recorrió la capital provincial junto a la legisladora paranaense Ayelén Acosta. La actividad principal de la agenda del exministro Del Interior se desarrolló en su visita al Complejo Escuela Hogar donde fueron recibidos por su coordinador Marcelo Cardozo.

Durante dicha visita Frigerio expresó “vivimos en una provincia con un potencial enorme, desaprovechado hasta el día de hoy. Debemos iniciar ese camino de desarrollo y Paraná debe ser el empuje de esta nueva era hacia toda la provincia”, mientras que Acosta aportó que “estamos trabajando en todas las seccionales junto a mi equipo y colaboradores para hacer llegar el mensaje de Rogelio, ya que es sin dudas el líder que nuestra provincia necesita para empezar definitivamente el camino del desarrollo”.

En la recorrida además de poder verse a la concejal Desirée Bauza y al equipo técnico-territorial de la diputada provincial, la sorpresa fue la presencia del Presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Marcelo Quiroga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario