Secciones
Frigerio

Frigerio: "Creo que los entrerrianos no se resignan a vivir de esta manera"

El precandidato a diputado nacional de la lista Juntos 502 A, Rogelio Frigerio, votó en Villa Paranacito y habló luego sobre la responsabilidad del voto

Domingo 12 de Septiembre de 2021

En el marco de las PASO 2021 El precandidato a diputado nacional de la lista Juntos 502 A, Rogelio Frigerio, votó este domingo en la Mesa 2249 de la escuela provincial N°1 Gregoria M de San Martín de Villa Paranacito y minutos más tarde en dialogó con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) convocó a los ciudadanos a concurrir a las urnas. "Invito a los vecinos a votar, a que todos asumamos la responsabilidad y obligación de elegir a nuestros representantes y de construir un futuro mejor", señaló.

Respecto del contexto en que se dan las elecciones: "En mi caso particular lo vivo por primera vez como candidato. Es una elección atípica en medio de una crisis muy profunda que está atravesando tanto nuestro país como la provincia, y por supuesto, la pandemia".

"A los vecinos, que vayan a votar. Estoy convencido que los entrerrianos no están resignados a vivir de ésta manera y que aspiran a vivir mejor", indicó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

ROGELIO FRIGERIO.mp3

En cuanto al futuro de Juntos por Entre Ríos a partir del lunes, vaticinó: “Más juntos por Entre Ríos que nunca, y todos enfocados en la elección contra nuestro adversario político”.

ROGELIO FRIGERIo 1.jpg
Frigerio: "Creo que los entrerrianos no se resignan a vivir de esta manera"

Frigerio: "Creo que los entrerrianos no se resignan a vivir de esta manera"

Sobre la espera de los resultados, confirmó que almorzará en familia en Villa Paranacito y luego esperará los resultados en el Salón Coliseo de Paraná junto al resto de la dirigencia que conforma la lista

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario