Secciones
Frigerio

Frigerio apuntó al voto joven "decepcionado de la política"

El precandidato de Juntos se reunió con jóvenes en Concepción del Uruguay. "Necesitamos mostrarle que hay futuro en Entre Ríos", expresó Frigerio.

Sábado 31 de Julio de 2021

Los precandidatos a diputados nacionales de la lista Juntos dentro de la interna de Juntos por Entre Ríos en las PASO del 12 de septiembre recorrieron este viernes Concepción del Uruguay y tuvieron un encuentro con jóvenes en Plaza Constitución. “La juventud está descreída y decepcionada de la política”, interpretó el primer precandidato de la lista y ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Frigerio Benedetti Jovenes.jpg

El dirigente del PRO apeló al apoyo de la juventud al concluir una semana significativa para este segmento de la población en Entre Ríos, ya que el gobierno provincial anunció que la semana próxima iniciará la vacunación contra el coronavirus a menores de 18 años con comorbilidades, y este viernes se viralizaron imágenes de jornadas masivas de inmunización a jóvenes de entre 18 y 25 años, como por ejemplo en el Hospital de La Baxada de Paraná.

Embed

“Necesitamos mostrarle a los jóvenes que hay futuro en Entre Ríos. Quiero plantearle eso a la juventud. No sé si les voy a sacar ese descreimiento porque son muchos años de una política divorciada de la realidad, muchos años de políticos que se la pasan hablando de otros políticos y echándoles la culpa a otros de la triste realidad que nos toca vivir”, puntualizó el precandidato de Juntos. Y destacó: “Vamos a hacer el esfuerzo para terminar con este divorcio entre la política y la gente, y sobre todo entre la política y los jóvenes”.

“Tenemos que cambiar eso y hablar de los problemas que afectan a la juventud, a toda una generación. Tenemos que hablar básicamente sobre qué futuro van a tener, qué trabajo van a conseguir”, marcó Frigerio en La Histórica y recordó que las estadísticas marcan que el 50% de los jóvenes entrerrianos no termina el secundario.

“Ese descreimiento que ellos tienen sobre la política no significa que deban bajar los brazos. Los invito a que confíen, a que se sumen y que entiendan que lo que está en juego les pertenece y es su futuro”, concluyó el ex ministro del gabinete de Mauricio Macri.

En Concepción del Uruguay Frigerio estuvo acompañado por Marcela Ántola, Atilio Benedetti y Mauricio Davico, quienes integran la lista Juntos que competirá en las internas de la oposición en Entre Ríos contra la lista Entre Ríos Cambia, que encabeza el intendente radical de Chajarí, Pedro Galimberti.

La agenda de campaña en Concepción del Uruguay incluyó también un encuentro con la mesa departamental de conducción del frente Juntos por Entre Ríos; la visita al Barrio Mosconi, reuniones con emprendedores locales y el paso por la Defensa Norte, una obra que gestionó Frigerio en su mandato como ministro y que estaría "a pocos días de ser inaugurada", según manifestó el ahora precandidato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario