Secciones
Economía social

Frazadas: continúa la venta para usuarios de Sidecreer

Continúa la venta de frazadas confeccionadas por cooperativas textiles entrerrianas a través de Sidecreer, hasta en 12 cuotas sin interés y envío bonificado

Domingo 25 de Julio de 2021

Continúa la venta de frazadas confeccionadas por cooperativas textiles entrerrianas a través de la tarjeta Sidecreer. Como parte del trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social y Sidecreer, los usuarios de la tarjeta pueden adquirir frazadas, confeccionadas por cooperativas de la Economía Social, mediante la plataforma Compro en Casa, hasta en 12 cuotas sin interés y con el envío bonificado.

Frazadas Compro en casa.jpg

La iniciativa, que se implementa bajo el lema Decile Sí al invierno, surgió como parte de las acciones que se llevan adelante en la provincia para fortalecer la Economía Social y generar trabajo genuino, poniendo en valor las producciones locales.

El subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Arbitelli, afirmó: “Estamos presentes en todo el territorio, y en ese marco realizamos esta propuesta mediante un trabajo articulado, porque permite que cooperativas textiles entrerrianas puedan vender frazadas a través de una plataforma digital, con facilidades de pago y a un precio muy competitivo, pero además con una excelente relación de precio – calidad. Estamos orgullosos de la producción de nuestras manos entrerrianas”.

frazadas bordet cooperativas.jpg

La propuesta

En esta propuesta trabajaron los equipos de la Secretaría de Economía Social y la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales del Ministerio y Sidecreer. De esta forma, los usuarios de la tarjeta pueden comprar mantas a través de la plataforma digital https://comproencasaer.com/, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor.

En detalle, se disponen para comercializar frazadas polar de una plaza a 1.820 pesos cada una, que fueron confeccionadas por las cooperativas La Textil de Nogoyá, Las Gurisas de Bovril, Esperanza de Paraná, Confecciones Eigenfeld de Aldea Eigenfeld, y Manos Talenses de Rosario del Tala.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario