Secciones
Transporte urbano

Fracasó la reunión en Trabajo: seguirá el paro de colectivos

UTA se retiró del encuentro, luego de que el sector empresarial no mejorara la propuesta salarial. La medida es por tiempo indeterminado

Viernes 16 de Octubre de 2020

Finalizó en la noche de este viernes la reunión convocada por la Secretaría de Trabajo de la provincia de Entre Ríos, en la cual no hubo acuerdo entre la dirigencia de UTA y el sector empresarial, por lo que de esa manera se ratificó el paro del transporte urbano de pasajeros en Paraná.

Sergio Groh, secretario gremial de UTA, tras dar por concluido el encuentro, explicó a UNO: "vinimos convocados, luego del inicio del paro con la esperanza de que se mejorara la propuesta de pago de la deuda pendiente. Le pedimos llegar al 50% del sueldo atrasado, y desde el sector empresarial se dijo que no se podía pagar nada más".

Ante esto, confirmó que este fin de semana y el lunes continuará el paro de colectivos, hasta que se produzca el pago de la deuda.

De esa manera, si el lunes se abona lo adeudado o bien llegan los aportes de la provincia y la Nación, se podría rever la medida de levantar la medida de fuerza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario