Secciones
Empresariales

Folmer Femotors donó una camioneta a E.E.T N° 1

La E.E.T. N° 1 General Francisco Ramírez de Paraná fue beneficiada con una camioneta 4x4 que será utilizada como material de estudio de mecánica automotriz

Jueves 18 de Noviembre de 2021

En el marco de la estrategia de sostenibilidad y en línea con su compromiso de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, Nissan Argentina, junto a Folmer Femotors, la concesionaria oficial Nissan en Entre Ríos, celebró un acuerdo con la E.E.T. N° 1 General Francisco Ramírez de Paraná y donó una unidad de su icónica pickup Nissan Frontier. La camioneta fue destinada como material de estudio para materias de mecánica automotriz. La entrega del rodado se concretó este miércoles.

Cabe destacar que la empresa Folmer es concesionario de la marca Nissan hace 20 años en Entre Ríos. Su gerente, Pablo Folmer, dijo a La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7) que la donación surgió como una inquietud de colaborar en la ciudad de Paraná.

donacion de camioneta 1.jpg
Folmer Femotors donó una camioneta a la escuela técnica Francisco Ramírez de Paraná.

Folmer Femotors donó una camioneta a la escuela técnica Francisco Ramírez de Paraná.

Sobre la camioneta, Folmer detalló: “Es una Nissan 4x4 cero kilómetro fabricada en la planta de Nissan de Santa Isabel, en Córdoba, y se entrega exclusivamente para material de estudio. No está patentada y no se puede utilizar para andar en la calle”, aclaró.

Por su parte, el rector de la institución educativa, Roberto Ríos, se mostró muy feliz por la donación: "Agradecemos a la empresa Folmer por tenernos en cuenta para poner en valor la formación técnica”.

donacion de camioneta.jpg
Pablo Folmer, gerente de Folmer Femotors, y Roberto Ríos, director de la EET N°1

Pablo Folmer, gerente de Folmer Femotors, y Roberto Ríos, director de la EET N°1 "General Francisco Ramírez"

En este sentido, el rector indicó que la E.E.T. N° 1 General Francisco Ramírez cuenta con cuatro orientaciones: Electrónica, Electromecánica, Maestro Mayor de Obra y Técnicos en Computación. “Además estamos brindando un inicio en mecatrónica a todos los estudiantes, en especial a los de electromecánica”, sumó.

donacion de camioneta 2.jpg
La E.E.T. N° 1 General Francisco Ramírez de Paraná  fue beneficiada con una camioneta 4x4 que será utilizada para material de estudio en horas de mecánica y automotriz.

La E.E.T. N° 1 General Francisco Ramírez de Paraná fue beneficiada con una camioneta 4x4 que será utilizada para material de estudio en horas de mecánica y automotriz.

“Trabajamos vínculos con la empresa para fortalecernos mutuamente de los nuevos adelantos tecnológicos en diversos sistemas de la industria automotriz; y así brindar una formación técnica de calidad con formación y desarrollo permanente “, finalizó Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario