Secciones
Empresariales

Flecha Bus lanza nuevo sitio web

Desde 3 de junio, los usuarios que ingresen a www.flechabus.com.ar, encontrarán una página renovada, con una interfaz simple y moderna que les permitirá navegar de manera más ágil y segura.

Miércoles 03 de Junio de 2020

La empresa de ómnibus Flecha Bus, se renovó durante esta cuarentena y lanzó un nuevo sitio web con el objetivo brindar a sus clientes la mejor experiencia de navegación.

Desde 3 de junio, los usuarios que ingresen en www.flechabus.com.ar, encontrarán una página renovada, con una interfaz simple y moderna que les permitirá navegar de manera más ágil y segura.

Quienes deseen comprar pasajes de bus, podrán acceder a un carrito de compras más amigable y realizar todas sus operaciones con facilidad y rapidez.

En el nuevo sitio web de Flecha Bus, los clientes encontrarán toda la información necesaria para antes, durante y después de su viaje.

Con un solo un clic, se podrán consultar todos los planes de pago y promociones con tarjetas de crédito para abonar sus pasajes en cuotas sin interés.

En la sección “destinos del mes” podrán encontrar pasajes económicos para viajar por Argentina y toda la información sobre cada destino, para poder planificar mejor su viaje

La nueva web de Flecha Bus es completamente responsiva y se adapta a cualquier dispositivo móvil (PC, Tablet o Smartphone) para poder acceder a sus servicios desde cualquier lugar.

Este lanzamiento de la nueva web, forma parte del plan de digitalización y modernización que la empresa viene desarrollando desde el año 2019.

Como compañía líder del transporte de pasajeros, Flecha Bus ha asumido el desafío de estar siempre a la vanguardia en materia de innovación, entendiendo las necesidades de sus clientes que, en este contexto de pandemia, se han volcado hacia el mundo digital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario