Secciones
Viviendas

Financiarán 50 viviendas con recursos propios

Las unidades habían sido licitadas en diciembre de 2016 por el Gobierno nacional y no habían sido ejecutadas.

Domingo 06 de Enero de 2019

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), asumirá la construcción y financiación con recursos provinciales de 50 viviendas en tres localidades entrerrianas. Las unidades habían sido licitadas en diciembre de 2016 por el Gobierno nacional y no habían sido ejecutadas.
Al respecto, el presidente de IAPV, Marcelo Casaretto, expresó: "El gobierno provincial está afrontando los compromisos que firmó la Nación y que no se cumplieron".
"Habiendo transcurrido más de dos años de dilaciones en la aprobación de las obras, en los cuales se solicitó al gobierno nacional acompañar con el financiamiento, junto al gobernador Gustavo Bordet recibimos las inquietudes de las autoridades de tres localidades respecto de que estas viviendas sean financiadas con fondos 100% provinciales", explicó. Y agregó: "La decisión del gobernador de que estas viviendas sean construidas con fondos propios habla del esfuerzo y de la voluntad política del Estado provincial para dar solución a la gran demanda habitacional de los habitantes de Entre Ríos".
Las 50 viviendas (10 en General Campos, 20 en Hasenkamp y 20 en General Racedo) se van a incluir dentro del Programa Primero Tu Casa. "La licitación ya está abierta", indicó Casaretto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});