Secciones
Municipales

Finaliza la obra de ensanche vial en el acceso al Parque Industrial

Los trabajos en la zona de unión de calles Almafuerte, Salellas y Maya fueron planificados por el gobierno municipal, para mejorar el funcionamiento de los flujos de circulación vehicular en una zona con intenso movimiento y mucha presencia de vehículos pesados o de gran porte.

Viernes 10 de Mayo de 2019

Los trabajos finales en la zona se desarrollan sobre el margen oeste de calle Salellas, en sentido de circulación norte-sur, a lo largo de unos 80 metros desde la intersección con avenida Almafuerte.

Allí ya se construyeron los cordones cunetas y se concretó la nueva base de la calzada ampliada. Solo resta la finalización de la capa de hormigón y la habilitación de un nuevo sumidero para la captación de aguas superficiales en la zona.

La obra consiste en el ensanche de calzadas de calles Antonio Salellas y Gobernador Maya, con avenida Almafuerte, proyectada debido a la alta densidad de paso de vehículos pesados, que se trasladan hacia el Parque Industrial General Belgrano o unen la ruta 12 con el Acceso Norte.

En función de ello, se decidió incorporar un nuevo carril sobre los últimos tramos de ambas arterias -próximos a Almafuerte-, de unos 80 metros aproximadamente, anexado al asfalto existente, con el respectivo cordón cuneta.

La intervención planificada y supervisada por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario