Clima
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Fin de semana largo sofocante con probabilidades de lluvia

Para este viernes se esperan máximas de 36° y mínimas de 17° en la provincia.

Para este fin de semana largo de diciembre, se esperan momentos de mucho calor en Entre Ríos.

Particularmente en Paraná se pronostica una mínima de 21° y máxima de 34° para este viernes feriado. En el resto de la provincia, la máxima la tendrían La Paz y Concordia con 36°, 19° y 20° de mínima respectivamente. Igual pronostico para Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay con 35° de máxima y 17° de mínima.


Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional habrá cielo parcialmente nublado para centro y norte de la provincia, desmejorando hacia la noche donde podrían darse tormentas aisladas. El sábado por la mañana continuará la inestabilidad con probables precipitaciones aunque mejoraría durante la tarde, principalmente para la parte centro y sur de Entre Ríos. El domingo, se mantendría el calor pero con nubosidad variable en la mañana y la tarde; probabilidad de lloviznas para el norte.



Alerta

En el país, rige para este viernes un alerta por tormentas fuertes para el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe.

Comentarios