Paraná-Santa Fe

Filtraciones de agua en el Túnel Subfluvial: a qué se deben

Automovilistas se sorprendieron por la caída de agua en el interior del Túnel Subfluvial. La explicación oficial del problema.

Martes 23 de Agosto de 2022

Este martes, usuarios del Túnel Subfluvial que conecta Paraná y Santa Fe advirtieron por la existencia de filtraciones de agua en el interior del viaducto. Rápidamente desde el ente interprovincial aclararon a qué se debe esta situación con el objetivo de llevar tranquilidad y despejar temores.

"Informamos que personal del área técnica trabaja en la reparación de un conducto de agua potable ubicado en el cielorraso del viaducto, que abastece a la estación de peaje del lado Santa Fe", expresaron desde el Túnel Subfluvial.

Según manifestaron, este conducto posee un diámetro de 4 pulgadas y debido a la presión del agua "se ha derramado". Fue así que sorprendió a los automovilistas la caída de agua desde el techo al pasar por el enlace subfluvial.

El derrame de agua fue sobre paredes y carpeta de rodamiento del enlace. "En tal sentido llevamos tranquilidad a los usuarios, ya que se trata de un inconveniente menor que será resuelto durante la jornada", indicaron a través de la cuenta oficial de Twitter del Ente Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario