Secciones
Pandemia

Fiestas clandestinas: reunión en la Justicia Federal

La titular de Salud y de Gobierno cruzaron información con el juez federal y el fiscal de Paraná. Se analizaron los operativos contra fiestas no autorizadas

Miércoles 21 de Abril de 2021

Las ministras de Gobierno y de Salud de Entre Ríos, Rosario Romero y Sonia Velázquez se reunieron con las autoridades de la Justicia Federal de Paraná, con el fin de analizar el trabajo operativo para neutralizar fiestas clandestinas y eventos no autorizados.

"Junto a la ministra de Salud, Sonia Velázquez, nos reunimos con el Juez Federal, Leandro Ríos y el fiscal Carlos García Escalante, con quienes intercambiamos información vinculada al accionar policial, datos sanitarios y coordinamos acciones entorno al cuidado y al rol que le corresponde a la justicia Federal en la intervención de las distintas violaciones a las normas penales en la pandemia", reseñó Rosario Romero.

La quinta del descontrol que la Justicia no sanciona

Sobre la reunión, detalló: "Seguimos coordinando el trabajo conjunto, fundamentalmente pensando siempre en el cuidado y en afirmando la disposición de los distintos poderes del Estado en las políticas vinculadas a la pandemia".

"Nos vamos muy contentas porque hemos coincidido en la mirada. El Estado tiene que ir fortaleciendo la convicción de la ciudadanía y el comportamiento social", indicó finalmente la titular de la cartera de Gobierno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario