Secciones
Entre Ríos

Fiestas clandestinas: fin de semana con 14 procedimientos

En total se labraron 350 actas por distintos incumplimientos a las restricciones vigentes en Entre Ríos. No cesan las fiestas clandestinas.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Este fin de semana se hicieron en total 14 procedimientos por fiestas clandestinas realizadas en el territorio de Entre Ríos. Además se labraron 350 actas por incumplimientos a las normativas que ordena las restricciones sanitarias vigentes, se informó a UNO.

La Policía de Entre Ríos se encuentra realizando operativos de prevención y concientización en toda la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del coronavirus,

En ese sentido, se indicó que durante este fin de semana se efectuaron 14 procedimientos sobre fiestas clandestinas en todo el territorio provincial y se labraron más de 350 actas por incumplimiento al decreto en vigencia. En el departamento Paraná, se intervino sobre tres fiestas clandestinas.

En una casa, 52 personas

Una de esas fiestas clandestinas que motivaron la intervención de la Policía se desarrolló en calle Moreno y cortada El Plumerillo, en Paraná. Allí se notificó a 52 jóvenes que se encontraban participando del evento ilegal.

Se procedió además al secuestro de bebidas alcohólicas y un equipo de música en el lugar. Asimismo, funcionarios de Transito Municipal retuvieron dos vehículos por falta de documentación.

Embed

Asimismo, desde la Municipalidad de Paraná se informó que se hicieron en la ciudad nueve intervenciones por denuncias en conjunto con la Policía, se labraron cuatro actas de comprobación por incumplimientos al Decreto 808 por exceso en el horario de cierre y una clausura de un local comercial a las 2.45, se informó a UNO.

Controles en Concordia

En la noche del sábado, el área de Inspección General de la Municipalidad de Concordia y la Policía de Entre Ríos detectaron varias reuniones y fiestas clandestinas, algunas con cientos de participantes y en lugares y con propietarios recurrentes, quienes fueron multados por la infracción.

Embed

Entre los distintos operativos realizados, se informó sobre la clausura de un kiosco por estar abierto fuera del horario permitido por el decreto provincial vigente en materia de restricciones sanitarias, y la clausura de dos fiestas clandestinas, una en calle J. J. Valle y otra en calle Capitán Rojas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario