FDD

Fiesta de Disfraces: vendieron 10.000 entradas el primer día

Este lunes inició la preventa de entradas para la Fiesta de Disfraces, que se realizará en Paraná el 20 de noviembre.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

"No termina el día y pisamos las diez mil...", publicaron en Twitter los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná este lunes por la tarde, poco antes de terminar la primera jornada de preventa de entradas para el evento que tendrá lugar el 20 de noviembre en el predio del Acceso Norte.

Este lunes inició la preventa de entradas para la Fiesta de Disfraces y ya se formaron filas para adquirir la famosa pulsera en la esquina de Corrientes y Uruguay, en el centro de Paraná. Los organizadores informaron de promociones y distintos métodos de pago, así como algunas promociones.

Embed

Como en ediciones anteriores, la pulsera Cashless es la entrada y billetera digital para consumir gastronomía y servicios dentro del evento. Las entradas difieren en los servicios y accesos que brinda cada una:

TICKET GENERAL: $7.000

TICKET VIP: $9.000

LEÉ MÁS: Fiesta de Disfraces de Paraná: todos los detalles de la preventa

Las promociones

En esta ocasión, quienes adquieran con la aplicación MODO accederán a un beneficio de $1.000 de reintegro, en caso que sea su primer compra online con este método. Además, habrá un acceso a reintegro por el mismo monto con este método, abonando con MODO del Banco de Entre Ríos y Banco de Santa Fe.

Las sucursales

Los puntos de venta físicos son:

PARANÁ - Corrientes N° 210 (Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 - Sábados de 9:00 a 13:00)

SANTA FE - Mendoza N° 3106 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 - Sábados de 10:00 a 13:00).

Además, la aplicación Vamos Rápido está adherida a la preventa y se realizará el envío sin cargo de la pulsera en las ciudades de Paraná y Santa Fe.

Embed

Espacios exclusivos

Como en la primer edición, realizada en marzo, habrán espacios BLACK y GOLD, que tienen capacidad limitada y se ubican con vista preferencial a los escenarios principal o electrónico. Además, cuentan con sectores de mesas y servicios de camareros. Son los únicos con estacionamiento incluido e incluyen mesas para ocho personas. Los valores son:

ESPACIO BLACK: $320.000

ESPACIO GOLD: $240.000

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario