Paraná

Fiesta de Disfraces: se realiza el megaevento en Paraná

Paraná se encuentra movilizada por la Fiesta de Disfraces. Ya abrieron las puertas del megaevento y comenzó con la llegada de los primeros disfrazados.

Domingo 20 de Noviembre de 2022

Tal como estaba previsto, a las 21 se abrieron las puertas para el ingreso a la Fiesta de Disfraces en Paraná. Con la llegada de los primeros disfrazados comenzó a desarrollarse la edición N°23, en el predio del Acceso Norte. La buena onda y el color priman en toda la capital entrerriana ante la llegada de turistas y la presencia de paranaenses dispersos por la zona.

En horas de la tarde miles de disfrazados se congregaron en la zona del Rosedal, en la costanera alta del Parque Urquiza, para vivir la gran previa de la FDD. Allí se lucieron los primeros atuendos que estuvieron en la noche más divertida de Paraná.

fdd 2022 2.jpg

Muchos eligieron la temática mundialista y el furor por la Selección Argentina de fútbol, para disfrazarse con la camiseta de Lionel Messi. Otros se inclinaron por disfraces inspirados en los memes de Whatsapp, como el caso del Negro de esa famosa aplicación.

fdd 2022 4.jpg
fiesta de disfraces 2022

LEER MÁS: Fiesta de Disfraces: la previa se vive en el Rosedal

Debido a las condiciones del tiempo, desde la organización recomendaron llegar temprano con posibilidades de adelantar los horarios de los shows.

LEER MÁS: Fiesta de Disfraces: por la posible llovizna, sugieren ir desde las 21

La particularidad de este año, es que es la segunda edición del 2022. Miles y miles de personas disfrazadas en un predio de 14 hectáreas le ponen color y alegría a la noche más Manija de Paraná. La ciudad se vio colmada este fin de semana, con turistas de todo el país y hasta del exterior que arribaron a la capital entrerriana con el fin de vivir la experiencia de la Fiesta más grande de Latinoamérica.

fdd 2022 1.jpg
comenzó la fdd 2022

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario