Fiesta de Disfraces #FDD2022

Fiesta de Disfraces: los datos confirmados del megaevento

En 30 o 40 días comenzará la venta de entradas para la nueva edición de la Fiesta de Disfraces en Paraná

Martes 26 de Julio de 2022

Los organizadores de la Fiesta de Disfraces (FDD2022) de Paraná confirmaron la fecha de la segunda edición de la megafiesta en 2022. El lunes se develó finalmente el misterio: en horas del mediodía se conoció un posteo en las cuentas oficiales del megaevento. Allí se supo que el acontecimiento festivo más importante de Latinoamérica tendrá lugar el 20 de noviembre, es decir en la antesala del feriado por el cual se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional.

Fiesta de Disfraces Paraná1.jpg

En diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) la encargada de prensa de la Fiesta de Disfraces, Constanza Rosenbrock, brindó algunos adelantos de la nueva celebración. En momentos muy especiales, ya que en esa fecha se vive el inicio del Mundial de Fútbol en Qatar, con grandes expectativas para Argentina, en la entrevista se habló de la posibilidad de continuar la megafiesta, ya que a las 7 de la mañana las selecciones de Senegal y Países Bajos van a abrir la nueva edición de la Copa del Mundo, cuando ambos se enfrenten en el Grupo A.

Embed

Rosenbrock aseguró: "Es hermoso lo que sucede con las redes, con el anuncio de la nueva fiesta. Hablamos con algunos hoteleros y nos contaban que ya había consultas para alquilar cabañas y quintas para el mes de noviembre y todavía no sabían ni siquiera la fecha exacta", indicó.

fdd fiesta de disfraces 2022 paraná (11).jpg

"Ya están preguntando por alojamientos para esa fecha la fiesta tracciona mucho el turismo, alojamientos y tours", indicó y fue cauta al momento de indicar fecha de venta de entradas y los números artísticos que se contratarán: "Las información clara hasta el momento son la fecha del 20 de noviembre y el lugar que es el predio ubicado en el acceso norte, entre Jorge Luis Borges y Juan Morat. Se está hablando de tener las entradas a la venta dentro de 30 o 40 días".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

CONSTANZA ROSENBROCK.mp3

En cuento a la modalidad será online y presencial pero sin definiciones aún, al igual que los precios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario