Secciones
Paraná

Fiesta clandestina en Paraná: notificaron a 18 personas

La Comisaría 7 de Paraná intervino en una fiesta clandestina en la madrugada de este domingo donde estaban presentes 18 personas

Domingo 12 de Septiembre de 2021

En la madrugada de este domingo personal de la Comisaría 7° de Paraná intervino en una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en calle Lopez Jordán al final y de la cual participaban 18 personas.

La celebración se realizaba en un descampado donde había un camión distribuidor de color blanco, una heladera industrial, una mesa y varias bolsas de hielo y bebidas alcohólicas que fueron secuestradas. Identificaron y notificaron del DNU 2141 a la totalidad de las personas presentes.

fiesta clandestina 3.jpg
Fiesta clandestina en Paraná: notificaron a 18 personas

Fiesta clandestina en Paraná: notificaron a 18 personas

Además se hizo presente personal municipal a cargo del Director de Control Nocturno, quienes se hicieron cargo del secuestro, decomiso y destrucción de 55 latas de cerveza, 35 bolsas de hielo, 16 botellas de gaseosa y otras bebidas, 24 botellas de agua mineral, artículo de cotillón, fuegos artificiales, 300 vasos descartables y cuatro bidones de agua. Asimismo, se labró un acta al camión que se encontraba en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario