Paraná

Fernández en Paraná: "el operativo de seguridad y el movimiento en la escuela es incesante"

El director de la escuela técnica 100 de Puerto Nuevo en Paraná habló sobre la llegada del presidente este miércoles y la inauguración del nuevo edificio

Miércoles 23 de Marzo de 2022

El presidente Alberto Fernández llega este miércoles al mediodía a Paraná para dejar inaugurado el nuevo edificio de la escuela de Educación Técnica N° 100 Puerto Nuevo. En diálogo con UNO el rector de la institución, Silvio Rodríguez Reindl habló de las expectativas por la visita, de la importancia del nuevo lugar y también brindó detalles del operativo de seguridad en torno al primer mandatario. "El movimiento es incesante ya desde tempranas horas de ayer", sostuvo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

SILVIO REY.mp3

"La escuela N° 100 es única en el país y cuenta en la actualidad con 180 alumnos. Nuestros egresados con técnicos navales, en eso se profesionalizan. La escuela hoy está impecable. Esperamos la presencia del presidente con muchas ansias y expectativas", indicó el entrevistado.

Alberto Fernández se hará presente, según lo previsto, entre las 12 y las 14 horas de este miércoles 23 de marzo. Está pautado que recorra el Canal de Experiencia Aerodinámica, algunas aulas talleres, luego el corte de cintas y palabras alusivas,

escuela de educación técnica 100 Puerto Nuevo 2.jpg

Fuerte operativo de seguridad

Rodríguez Reindl describió que desde ayer hay un fuerte operativo de seguridad tanto en la escuela como en los alrededores y que el movimiento de personas fue incesante, incluso en entradas horas de la noche. "Los docentes y la comunidad educativa toda está muy entusiasmada con lo que se va a vivir hoy, no sólo por lo que implica la presencia de un presidente, también por la institución. Estamos muy contentos", dijo y añadió: "Se dispara el reconocimiento de la escuela N° 100 a nivel nacional".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario