Secciones
La Provincia

Feria navideña mascotera a beneficio de la gatita encontrada en una caja

Protectoras organizan para este domingo una actividad que les permita afrontar el tratamiento médico del animal encontrado muy descompensado en Paraná.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Este domingo se realizará una feria navideña mascotera a beneficio del tratamiento médico que se le debe practicar a la gatita que fue abandonada encerrada en una caja.

Como se recordará, el lunes pasado cerca de las 15, la activista Elba Cardoso se dirigía hacia el hipermercado de calle Larramendi, cuando vio una escena sospechosa: un hombre se bajó junto a un niño de unos 10 años aproximadamente, y dejaron una caja completamente cerrada en un mini basural cercano al comercio.

La intuición hizo que Cardoso se acerque a la caja que estaba al rayo del sol, y al abrirla descubrió una gatita joven de color negra descompuesta debido a las altísimas temperaturas que se registraron.

Inmediatamente la rescató y se dirigió a la veterinaria para tratar el golpe de calor que sufrió el animal. "La verdad es que no puedo entender tanta maldad, qué ejemplo le da a ese mayor al chico, vergüenza tendría que tener!, contó indignada la mujer.

La gatita a quien llamaron Negrita se encuentra estable internada en una veterinaria y se necesitan fondos para cubrir los análisis, medicamentos y alimentos especiales que necesita. Para ello, proteccionistas organizaron una feria navideña mascotera este domingo donde ofrecen artesanías en cemento, cerámica, madera, bijou, cactus, suculentas para regalar en las fiestas.

También habrá artículos de segunda mano en buen estado: libros (a 20 pesos), artículos para bebés, electrónicos, cosas para el hogar, adornos, cosas de bazar. Será el domingo de 9 a 12 y de 18 a 21 en Racedo 773 de Paraná.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario