Turismo

Feria de artesanos: participan 60 emprendedores

Hasta el lunes turistas y paranaenses podrán disfrutar de la tradicional feria de artesanos y emprendedores, y patio gastronómico en la Costanera de Paraná.

Sábado 13 de Agosto de 2022

Comenzó la feria de Artesanos con la participación de 60 emprendedores en la costanera baja de Paraná. Se extenderá hasta el lunes 15 de julio y atenderán al público desde las 10 hasta las 20 horas.

Los feriantes se muestran muy expectantes por el movimiento de personas durante el fin de semana largo. Se pueden encontrar diversos artículos y mucha variedad en cada stand. Emprendedores comercializan elementos de marroquineria, sahumerios, portamacetas, aromatizantes, accesorios para mascotas, cerámica, plantas, ropa o comida, entre otros. "Los precios varían según cada uno pero hay para todos los bolsillos", indicaron los comerciantes.

feria de artesanos.jpg
Comenzó la feria de Artesanos con la participación de 60 emprendedores

Comenzó la feria de Artesanos con la participación de 60 emprendedores

Además, cuenta con un patio gastronómico para disfrutar al aire libre frente al río Paraná. La subsecretaria de Inversión y empleo, Vanina Alessi, en diálogo con el UNO dijo que "hay 10 gastronómicos donde se pueden degustar distintas cervezas artesanales, hamburguesas, papas fritas y cosas dulces u saladas para disfrutar de la tarde".

"En la feria hay recepción y visita de turistas como de paranaenses, el tiempo nos acompaña con una jornada a pleno de sol y música", comentó.

Sobre las propuestas para este fin de semana largo en Paraná, Alessi indicó que "este domingo en la feria de Salta y Nogoyá estará la edición para las infancias desde las 9 hasta las 13. Podrán encontrar pelotero, maquillaje artístico y chocolatada para compartir. Habrá regalos y sorpresas, todo para las infancias".

LEER MÁS: Fin de semana largo: se esperan altos niveles de ocupación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario