Animalada
Miércoles 11 de Julio de 2018

Feria Americana a beneficio de Rolo, Melocotón y Rengo

Animalitos rescatados de la calle necesitan ayuda de todos

El próximo domingo 15 de julio, de 10 a 19 horas, en Racedo al 773 de la capital provincial se realizará una nueva Feria Americana Mascotera a beneficio de tres animales abandonados con graves problemas de salud.

Uno de ellos, es el gatito Melocotón que padece una enfermedad intestinal. Ya fue intervenido intervenido quirurgicamente por una hernia pero necesita someterse a otra operación. Otro de los casos, es el caniche Rolo. Él fue abandonado salvajemente golpeado en Bajada Grande, a raíz de eso quedó hemipléjico y necesita fisiatría. Y el tercero, no menos importante, es Rengo, fue encontrado en el barrio Paraná 16 con una fractura expuesta en su pata y dos dedos seccionados.

rolo.JPG
Melocotón, Rolo y Rengo necesitan ayuda de todos
Melocotón, Rolo y Rengo necesitan ayuda de todos

Por dichos motivos, las protectoras que se hicieron cargo de estos animales están juntando fondos para poder afrontar los gastos que demanda cada tratamiento. En la feria ofrecerán, cactus y suculentas, desde 20 pesos, ropa de invierno para adultos y niños, calzado, carteras, bolsos, artículos del hogar, juguetes, libros.


Quien desee realizar alguna donación debe comunicarse al 154 043 853 por whatsApp

Otros casos para difundir y ayudar:

galgo 1.JPG
galgo 2.JPG




Comentarios