Federal

Federal: licitan obras del nuevo edificio de la escuela 11

Se trata del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº11 Roberto Aizenberg, de Federal, con una inversión superior a $160 millones

Sábado 05 de Febrero de 2022

Con una inversión superior a 160 millones de pesos, se publicó el llamado a licitación para la obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº11 Roberto Aizenberg, de Federal. Los sobres se abrirán el 4 de marzo próximo, a las 11, en el establecimiento educativo, en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Buenos Aires, en la ciudad cabecera del departamento Federal.

El proyecto prevé la construcción de seis aulas, un taller de informática, un laboratorio, un salón de usos múltiples, áreas de gobierno, cocina y baños. Tendrá también un playón polideportivo, un depósito y espacios para la cooperadora escolar y el centro de estudiantes. Los espacios se organizarán en dos plantas y el SUM estará apartado, lo que permitirá un acceso interno y otro desde el exterior, con el propósito de permitir el uso comunitario del mismo, pero sin interferir con las actividades escolares.

escuela Federal.jpg

El sistema constructivo contempla el uso de materiales tradicionales, con estructuras de hormigón armado a la vista, cubierta de chapa galvanizada, pisos de placas compactas graníticas en el interior y losetas de hormigón armado en el exterior.

El presupuesto oficial es de 160.299.744,20 pesos y el plazo de ejecución es de 365 días corridos.

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057, en el horario de 7 a 13 y en la página web del Gobierno hasta 15 de febrero de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario