Federación: licitarán la ampliación del Parque Acuático
Licitarán la ampliación del Parque Acuático de Federación en el marco de un proyecto integral en el sector norte del predio

Lunes 17 de Abril de 2023

Se publicó un llamado a licitación para la ampliación del Parque Acuático en Federación. La obra está enmarcada en el programa nacional 50 Destinos del Ministerio de Turismo y Deportes, cuyo presupuesto oficial supera los 102 millones de pesos y el plazo de ejecución será de 180 días corridos.

TERMAS DE FEDERACIÓN.jpg

La propuesta consiste en ampliar el parque y brindar nuevos atractivos para hacer frente a la creciente demanda turística en la localidad de Federación. El proyecto integral en el sector norte del predio trabajará en aproximadamente 2.500 metros cuadrados, lindero a la traza de la ex Ruta 14, que a su vez será un nuevo nexo entre el Parque Acuático y la pileta 'Sensaciones' del Parque Termal, siendo un eje vinculante por la posición geográfica dentro del predio.

LEER MÁS: Previaje 4: sólo siete días para comprar y otros detalles

La inversión es de 102.983.887,26 pesos y los sobres se abrirán el jueves 11 de mayo, a las 11.00 en el Municipio de Federación.