Turismo

Federación: 17.011 personas pasaron por el Predio Termal

El secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller, sostuvo: "Estamos muy contentos de haber tenido una afluencia importante de turistas"

Martes 12 de Octubre de 2021

Luego de un fin de semana extra largo muy positivo para el sector turístico de Entre Ríos, las localidades comienzan a hacer una evaluación de la afluencia de turismo que generó ingresos importantes para la economía de las mismas. En ese sentido, Carlos Miller, secretario de Turismo de Federación, en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná), destacó que se vieron "sorprendidos por la reactivación que se viene dado".

Termas de Federación Fi de semana extra largo 4.jpg

"Hemos tenido un muy buen fin de semana largo. Estamos muy contentos de haber tenido una afluencia importante de turistas, lo que nos permitió llenar la hotelería, trabajar ocupados en la gastronomía local y los espectáculos que se brindaron también fueron muy concurridos", dijo con entusiasmo Miller.

Asimismo, sostuvo que "este fin de semana, en estos cuatro días pasaron por el Parque Termal y el Parque Acuático, 17011 personas. La verdad es que estamos sorprendidos por la reactivación que se viene dando".

Termas de Federación Fi de semana extra largo.jpg

"Me llamo mucho la atención la cantidad de gente de la tercera edad que han venido y personas con discapacidad que también estuvieron presentes disfrutando, lo mismo que muchas familias con chicos", indicó Miller.

Además agregó que "se ha vacunado a la mayoría de la población, y la cantidad de contagios ha disminuido drásticamente, lo que hace que la gente hoy se anime a salir".

"Nos imaginábamos que iba a ser mas progresivo y nos vimos sorprendidos por la cantidad de gente. Todos los días se superaron la cantidad de 3.000 personas que vinieron a disfrutar", acotó Miller.

Termas de Federación Fi de semana extra largo 2.jpg

Seguir apostando al turismo

El secretario de Turismo mencionó las actividades que vienen realizando para seguir impulsando al sector turístico, y en ese sentido sostuvo que "estamos realizando un trabajo para prepararnos con la infraestructura y los servicios. El prestador tiene que perder el miedo y ponerse a invertir. En las circunstancias que estamos es normal que se genere temor pero también aparece la demanda".

Asimismo indicó que hay que impulsar la "variedad en la gastronomía, disponibilidad de remises, aumentar espectáculos para ofrecer", entre otras cosas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario