Clima
Lunes 26 de Febrero de 2018

Febrero se despide con lluvias en toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas aisladas para el comienzo de la semana.

Luego del fin de semana con buen clima, la última semana de febrero arranca con probabilidad de lluvia en Entre Ríos.


Para este lunes, en Paraná hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos leves del sector este. Además de nubosidad y neblina. Por la tarde, el clima estará inestable. La mínima será de 19 y la máxima temperatura podría llegar a los 31 grados.


En Gualeguay y Gualeguaychú se pronostica la misma temperatura pero con cielo nublado y se mantiene la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas durante todo el día con vientos leves del noreste.



Embed



Para Concordia, la temperatura será similar con mínimas de 19 y máxima de 32. Además, también se registra la probabilidad de neblina y nubosidad con posibles chaparrones y tormentas aisladas principalmente por la mañana y con tiempo inestable por la tarde-noche con vientos leves del este.


La Paz será un poco más calurosa, con temperatura mínima de 20 grados y máxima de 32. Igualmente tendrá las mismas condiciones del resto de la provincia, con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Tiempo inestable para la tarde con vientos leves del sector este.



LA SEMANA

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el resto de la semana los valores de la temperatura se mantendrán similares en todo Entre Ríos, serán entre 18 y 32 grados. Sólo se pronostica la continuidad de posibles lluvias y tormentas aisladas para el martes excepto en Gualeguay y Gualeguaychú. A partir del miércoles, el clima irá mejorando manteniendo los valores mencionados.


Comentarios