Fiesta de Disfraces

#FDD2022: Cómo serán los accesos a la Fiesta de Disfraces

Difundieron los accesos, espacios de estacionamiento y restricciones al tránsito para la Fiesta de Disfraces del sábado en Paraná.

Jueves 10 de Marzo de 2022

Los organizadores de la Fiesta de Disfraces dieron a conocer este jueves cómo serán los accesos al megaevento que se realizará el sábado en Paraná, las zonas de estacionamiento y los espacios donde habrá restricción al tránsito. Además difundieron el mapa de la fiesta, con la ubicación de los distintos sectores.

En cuanto a los calles por las que se podrá ingresar al predio ubicado en el Acceso Norte a Paraná, precisaron que el ingreso peatonal será desde la intersección de esta vía y Avenida Circunvalación, así como por las calles López Jordán, Bazán, Morath, Borges y Londero. También por el Acceso Norte desde la rotonda del cruce con calle Gobernador Maya.

LEER MÁS: todo lo que tenés que saber del Megaevento de Paraná

La zona de restricción al tránsito es la que aparece marcada de amarillo en el mapa. El acceso vehicular con entrada en mano se realiza desde Don Bosco por las calles perpendiculares.

En tanto, el estacionamiento de la Fiesta de Disfraces está ubicado junto al predio del evento, hacia el este, con ingreso desde Maya y Acceso Norte.

LEÉ MÁS: #FDD22: este es el mapa de la Fiesta de Disfraces

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario