Fiesta de Disfraces de Paraná

FDD: cómo estará el tiempo este fin de semana

A dos días de la Fiesta de Disfraces (FDD) continúa la preparación del predio. Cómo estará el clima y qué hay que tener en cuenta a la hora de asistir

Viernes 18 de Noviembre de 2022

Faltando dos días para la segunda edición de la Fiesta de Disfraces (FDD) en este 2022, la organización del megaevento continúa los trabajos de preparación del predio, en el Acceso Norte de la capital provincial. Se esperan más de 20.000 personas y el line-up estará encabezado por L-Gante y la nogoyaense, Emilia Mernes.

mural fiesta de disfraces fdd 2.jpg

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el inicio del fin de semana estará marcado, como toda esta semana, por altas temperaturas. El sábado habrá nada menos que 35° de máxima y 22° de mínima, con cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones.

LEER MÁS: Emilia y L-Gante encabezan la grilla de la Fiesta de Disfraces

El domingo el cielo estaría mayormente cubierto con una baja posibilidad de tormentas aisladas entre la tarde y la noche; por su parte, la temperatura será de 32° de máxima y 22° de mínima. Finalmente, el principio del lunes está marcado por una probabilidad de chaparrones y un alivio al agobiante calor: se espera máxima de 26° y mínima de 14°.

CLIMA FDD 2022.jpg

Las claves para ingresar a la FDD

La Policía de Entre Ríos precisó el detalle de las calles y acceso que estarán habilitados para que los asistentes ingresen al predio. Además, se diagramó hasta dónde llegarán taxis y remises. Los cortes se implementarán desde las 18:00 del domingo hasta las 8:30 del lunes.

Vehículos sin pase de estacionamiento: -Desde Almafuerte por calle Walter Grand hasta llegar al Acceso Norte, para tomar luego con dirección a Colonia Avellaneda, donde podrán estacionar el vehículo sobre la banquina sur.

Ingreso peatonal con entrada: Desde Blas Parera y Gobernador Uranga - Desde Don Bosco y Circunvalación - Desde Don Bosco y López Jordán - Desde Maya y Acceso Norte.

Vehículos con pase de estacionamiento: Desde Almirante Brown y Circunvalación, por Brown hasta Londero y desde allí dirigirse al Acceso Norte, donde se habilitará la entrada al predio. Por Maya desde Almafuerte hasta llegar a la rotonda del Acceso Norte. Desde Colonia Avellaneda por Acceso Norte.

LEER MÁS: La FDD se sumará al programa ReCCupero

Taxis y remises: Desde Almirante Brown y Circunvalación por López Jordán hasta llegar a la colectora de la ex estación de servicios PDV, donde los pasajeros deben descender y el vehículo retornar por Bazán y Bustos hacia Brown. Desde Maya hasta la rotonda de Acceso Norte, donde los pasajaron deberán bajar y el rodado volver por Acceso Norte en sentido hacia Colonia Avellaneda. Se aclaró que no podrán retornar por Maya.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario