Secciones
La Provincia

¿Fantasma en Tezanos Pinto?

Un video y fotografías tomadas en una casa abandonada de la localidad centenaria renuevan el misterio. Los autores del material aseguran que al revisar las fotografías aparece la figura de una misteriosa mujer. ¿Realidad o ficción? ¿O una nueva prueba de un fenómeno paranormal? (Video y foto)

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

Un joven llamado Guido Ruso Pitassi comenzó a difundir un video e imágenes en la red social Facebook de una casa abandonada en la localidad de Tezanos Pinto donde se puede advertir la figura de una extraña mujer.

Según su autor el material se logró “durante el centenario de la localidad fui con mi hermano y una amiga a la famosa casa embrujada”.

En otro tramo de su relató contó que “lo curioso fue que al ver las fotos nos topamos con la imagen de una mujer, o lo que parece un tronco. Pero cuando vimos los vídeos notamos que no hay ningún tronco y árbol con ese aspecto; en uno de los vídeos captamos una imagen similar detrás de una ventana como que recorría el lugar a la par.

“Nuestra amiga escuchó pasos en algunos momentos, yo pensé que eran algún perro o algo así.. Ahora ya se que era; lo de la pared puede ser una mancha, pero no tengo como verificarlo, pero parece el rostro de un hombre mayor”, sostuvo el joven.

Realidad o ficción, el material renueva el misterio acerca de la posibilidad de la existencia de fenómenos paranormales.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario