Secciones
La Provincia

Familiares de víctimas de accidentes de tránsito marchan hoy en Concordia

La convocatoria es para hoy a las 11. Marcharán desde la Catedral hasta los Tribunales. Exigen justicia para las víctimas y soluciones para el acuciante problema del tránsito en la capital del citrus.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

La Asociación de Familiares y Amigos de Víctimas de Tránsito de Concordia, convocó para este lunes a partir de las 11, a una marcha hacia Tribunales para reclamar justicia para las víctimas de accidentes de tránsito en esa ciudad. 

Los vecinos, que marcharán desde la catedral local, también piden "a los fiscales, a los jueces y a todos aquellos que tienen el poder" que aporten soluciones al acuciante problema del tránsito en la capital del citrus. En su recorrido pasaraá por el municipio donde se entregará un petitorio a las autoridades exigiendo "justicia por todos aquellos que se fueron sin querer irse".

"No queremos que los asesinos sigan en libertad como si nunca hicieron nada, pedimos a los fiscales, jueces y todos aquellos que tienen el poder conferido por el pueblo, que se haga justicia como tiene que ser y dar a cada uno lo que le corresponde", expresaron en un comunicado y recordaron a las más de once vidas que ya se cobraron los accidentes de tránsito.

El recorrido

La marcha irá por calle Urquiza, luego tomará San Luis, Catamarca, Hipólito Irigoyen. Así llegará hasta calle Buenos Aires, para luego transitar por Pellegrini y entrar hasta el municipio para entregar un petitorio al intendente municipal y finalmente terminar frente al palacio de tribunales sobre calle Mitre.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario