En el Día del Trabajador
Lunes 30 de Abril de 2018

Familia paranaense, víctima de un violento asalto, saludó al policía que acudió en ayuda y fue baleado por error

El oficial principal de 32 años fue baleado por el dueño de la vivienda que lo confundió con uno de los asaltantes. El hecho ocurrió el 15 de abril. Hoy la familia le agradece su valentía con una carta pública.



Ariel Gonano llegó en una moto-patrulla del 911 y en la confusión del violento hecho, fue herido por el morador de la vivienda que lo confundió con uno de los delincuentes. El hecho ocurrió en la madrugada del 15 de abril en la zona este de Paraná.


TE PUEDE INTERESAR: Tenía chaleco antibalas el policía herido por un vecino en Paraná


El policía debió ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala en el intercostal derecho que le afectó un pulmón.


LEE MÁS: Se recupera el policía baleado por un vecino que lo confundió con un ladrón


La crónica policial fue recogida por los medios paranaense pero hoy la historia se reflota porque un integrante de la familia víctima del asalto acercó a UNO una humilde nota donde se agradece y destaca la valentía de Gonano y de todo el personal de la comisaría cuarta que intervino luego del asalto.



carta.jpg


El mensaje

Somos la familia que, en la madrugada del domingo 15 de abril, sufrió un asalto en nuestra casa del barrio Villa Sarmiento, por la zona de la parroquia Santa Teresita.
Queremos desear un muy feliz día del trabajador y hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a la fuerza policial del 911 como así también a la comisaria cuarta por el esmero, el respeto y el profesionalismo con el que trabajaron.

También muy especialmente queremos agradecer al oficial Ariel Martín Gonano, quien con arrojo y heroica valentía arriesgó su vida por nosotros, a fin de rescatar nuestras niñas que estuvieron en severo riesgo de ser tomadas rehenes por los asaltantes mientras dormían y que, por muy corto espacio de tiempo, lograron escapar.

Lamentamos profundamente que, por esas ironías del destino, en un momento de extremo temor y confusión, el oficial Gonano resultara gravemente herido, y agradecemos a las manos que lo intervinieron que pudieran salvarle la vida.

Dios los bendiga y siempre lo proteja en su labor y servicio diario, en que se exponen por la paz y la seguridad de nuestra sociedad paranense, entrerriana, argentina.

Comentarios