Secciones
Disputa de la familia Etchevehere

Familia Etchevehere: una jueza decidirá la apelación

La audiencia de apelación en el caso de la familia Etchevehere se transmitirá en vivo por el Canal del Servicio de Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos

Lunes 26 de Octubre de 2020

La vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno resultó sorteada para intervenir en el recurso de apelación presentado por el fiscal Oscar Sobko y la fiscal María Constanza Bessa, en el marco del legajo 16.614 “Etchevehere Leonor/ su denuncia.

El artículo 507 del Código Procesal de la provincia de Entre Ríos (CPPER) establece que, recibido el recurso y verificada la admisibilidad formal, el responsable de la OGA fijará día y hora de la audiencia, la que deberá llevarse a cabo dentro de los 10 días de recibido.

Embed

En relación a la resolución del recurso de apelación, el artículo 510 del CPPER establece que el mismo será resuelto en forma inmediata, luego de celebrada la audiencia.

El día fijado para la realización de la audiencia será dado a conocer oficialmente como se hace habitualmente. La misma será transmitida en vivo y en directo a través del Canal de Youtube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

Recusación

La familia Etchevere recusó al juez de Garantías de La Paz, Raúl Flores, quien había convocado a los hermanos Etchevehere a una audiencia de conciliación a raíz de la disputa por un campo en la zona rural de Santa Elena. Luis Miguel, Juan Diego, Arturo Etchevehere y su madre Leonor Barbero recusaron al juez Rafael Flores, por lo que no se presentaron al encuentro de conciliación.

LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA ETCHEVEHERE QUE ESTÁN ENFRENTADOS A DOLORES ETCHEVEHERE POR LA PROPIEDAD DEL CAMPO RECUSARON AL JUEZ RAFAEL FLORES, POR LO QUE NO SE PRESENTARON AL ENCUENTRO DE CONCILIACIÓN.

“Hoy no vamos a la audiencia porque recusamos al juez Flores. No puede intervenir hasta que no se resuelva el pedido”, destacó Luis Miguel Etchevehere.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario