Empresarial
Viernes 22 de Febrero de 2019

Familia Bercomat revoluciona el sector de la construcción con un sistema omnicanal

Es la primera empresa del sector que adopta un servicio omnicanal. Su objetivo es brindar soluciones a medida sin perder sus estándares de calidad y atención exclusiva.

Buenos Aires, febrero de 2019. ¿Cómo combinar un servicio de compra online con la minuciosidad del trato personalizado? ¿Cómo implementar las nuevas modalidades de compra en el rubro de la construcción? Estos son algunos de los desafíos que se planteó Familia Bercomat, una de las empresas líderes del sector. Y es que por primera vez en el rubro, una empresa apuesta por la renovación tecnológica y pone al servicio de sus clientes el más amplio abanico de modalidades para realizar compras y brindar asesoramiento en tiempo real, de forma ágil y sin fisuras en la comunicación.


Embed


Nuevos tiempos, nuevas herramientas

Acorde con las últimas tendencias, Familia Bercomat ha desarrollado una plataforma que permite a los usuarios contactar con la empresa de forma multimedial: a través de su sitio web www.familiabercomat.com, Facebook, Instagram, 0-800, Whatsapp y sus 34 sucursales. De este modo, se garantiza que el cliente reciba un trato eficiente e inmediato, antes y después de la compra. Se eliminan los tiempos de espera al teléfono y la necesidad de explicar la consulta en cada llamada, ya que el historial de la persona queda registrado en todos los canales.


Basándose en el conocimiento de sus clientes, la empresa optó por un sistema versátil, capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada usuario. Se puede optar por una compra totalmente online o por una mixta. Familia Bercomat es la primera empresa del sector que permite elegir, comprar y recibir los productos sin necesidad de pisar el local en ningún momento. Para quienes lo prefieren, el sistema permite retirar los productos por los locales, así como empezar la compra en la sucursal y terminarla online.


En un marco de profundos cambios económicos y culturales, la empresa apuesta por la introducción de tecnologías en pos de la optimización de la experiencia de sus clientes. A una primera etapa digital ya consolidada, introduce en www.familiabercomat.com la posibilidad de consultar la disponibilidad de stock en las sucursales, evitando grandes pérdidas de tiempo. Además, a través de "Mi Cuenta", los usuarios pueden monitorear el estado de los pedidos que realizó online y los que realizó en la sucursal.


A diferencia de otras marcas, las más de 30 sucursales cuentan con una versión online y ofrecen los mismos precios y financiación en ambos canales. De esta forma, el cliente tiene la tranquilidad de recibir la misma relación precio-calidad, sin importar el medio de compra que elija.



Familia Bercomat

Es una empresa con más de 60 años de trayectoria que presta servicios y una amplia variedad de productos para la construcción, desde los inicios hasta la finalización de la obra. La empresa se destaca por el compromiso con sus clientes, el asesoramiento en todos los momentos de la obra, desde la planificación, hasta la financiación y realización.

Desde su fundación en 1957, Familia Bercomat se distingue por su búsqueda de optimización y su vocación de crecimiento. De esta manera, participa en proyectos sociales, ONGs, construcción viviendas, así como en la formación de sus empleados para seguir mejorando la calidad del servicio y su impacto en la sociedad.

Comentarios