aborto
Domingo 05 de Agosto de 2018

Falló la transmisión de la ecografía en vivo que intentaron en el acto contra el aborto legal

Desde el escenario aseguran que "volvieron a copar la plaza porque Entre Ríos es provida".

Pamela es una chica que transita un embarazo de 14 semanas y en la tarde de este domingo se sometió a una ecografía pública en la puerta de la Casa de Gobierno de Entre Ríos que fue organizada por los militantes "provida" que están en contra de la ley del aborto legal.

Las conductoras de la marcha presentaron al "doctor Martínez" que fue el encargado de realizar la ecografía al aire libre pero la tecnología le jugó una mala pasada porque no pudieron transmitir en la pantalla gigante.

Lucio, es la pareja de Pamela y padre de la criatura que estaba siendo expuesta a una buena cantidad de paranaenses. En el escenario, la mamá de Pamela, anunció que recién se enteraba de que su hija estaba embarazada: "Y yo que no quería venir (a la marcha) porque estaba cansada, me quiero morir", remarcó la mujer emocionada.

Las locutoras convocaron a mirar un video para luego anotar a las personas que están dispuestas a viajar a Buenos Aires el miércoles 8 de agosto. El costo del pasaje es de 600 pesos y si alguien no puede viajar tiene la posibilidad de "apadrinar" a alguien que lo pueda hacer.

Mirá el video de la ecografía


Embed

La concentración llegó a la puerta de la casa de gobierno


Embed



Comentarios