Secciones
Municipalidad de Paraná

Fallo del STJ: Radicales piden urgente reunión con la ministro Romero

El comité está preocupado por el posible cambio de opinión de vocales del alto Cuerpo. Alertan de una delicada situación e intromisión

Viernes 26 de Junio de 2020

El comité capital del radicalismo, le solicitará a la ministro de Gobierno Rosario Romero, una urgente reunión para analizar la situación originada con el pronunciamiento del Superior Tribunal de Justicia (STJ), relacionado con las desvinculaciones de trabajadores de la Municipalidad de Paraná.

El radicalismo de Paraná, resaltó: "Ante firmes trascendidos de diversos medios de comunicación y prensa especializada referente a que el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos estaría emitiendo un fallo que convalida un proceder absolutamente discrecional de la actual gestión Municipal, cual es el despedir a trabajadores con un simple Decreto".

"Que además la información indica que en fallo dividido un integrante del mismo habría cambiado su sentencia atendiendo a presiones del poder Político, perjudicando de esta manera a modestos asalariados que en esta pandemia solo cuentan con este sustento que les desaparece", se referenció por parte de los dirigentes de la oposición.

Ante esto, es que "ante la gravedad de los acontecimientos el próximo lunes este Comité de la Capital le solicitará una urgente reunión a la Señora Ministra Política de la Provincia, Doctora Rosario Romero, a efectos de tratar esta delicada situación de incalificable intromisión de un Poder sobre otro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario