Secciones
Magda Varisco

Falleció Magda Varisco, histórica militante radical

Un mes después de la muerte de su hijo Sergio, falleció Magda Varisco, histórica dirigente del radicalismo de Paraná.

Sábado 26 de Junio de 2021

Magda Varisco, esposa del exintendente de Paraná Humberto Varisco y madre del también exintendente Sergio Varisco, falleció este sábado a los 85 años de edad tras sufrir complicaciones de un cuadro de nuemonía derivada de haber contraído coronavirus. Tuvo una larga trayectoria como militante del radicalismo y fue secretaria de Cultura durante la anterior gestión municipal.

Hace un mes, el 27 de mayo, Magda Mastaglia de Varisco había sufrido el fallecimiento de su hijo Sergio luego de permanecer internado durante más de 15 días por complicaciones en su salud.

magda varisco 3.jpg
Magda Varisco.

Magda Varisco.

Humberto Varisco (hijo) dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, con estas palabras: "Quiero escribirte un poema tan hermoso como el que vos le escribiste a la abuela Clorinda, pero no hay caso no me salen dos palabras juntas, ni fuerzas tengo para levantar el lápiz o el pincel para retratarte".

"Quiero cantarte dulcemente como te gustaba escuchar las canciones y no puedo, mi pésima voz se ahoga en lágrimas. Solo puedo decirte q mi cuerpo se retuerce de dolor, que no soporto tu ida. Mamá cuanto te quiero y que difíciles van a ser los días sin ti", escribió.

Embed

Lucía, hija de Sergio Varisco y diputada provincial por el radicalismo, le dedicó un posteo en las redes con una foto juntas y una sola frase: "Te amo abuela".

magda varisco 5.jpg

Poco después de conocida la noticia, la dirigencia del radicalismo de Paraná y de Entre Ríos comenzó a dedicar palabras de despedida para Magda Varisco en las redes sociales.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario